Visión

Especialistas en calidad de energía, pruebas VLF, diseño eléctrico, construcción de instalaciones eléctricas. ESolutions se encuentra certificada ISO 9001, ISO 14001 e OHSAS 18801.

Enterprise Solutions Limitada - ESOLUTIONS Ltda es una compañía de ingeniería que proporciona a sus clientes soluciones diseñadas, planificadas e instaladas de acuerdo a sus necesidades y a su entorno respetando los requisitos legales y de seguridad que aseguran resultados oportunos, seguros y respetuosos del medio ambiente.

Visión

Enterprise Solutions Limitada - ESOLUTIONS dentro de los siguientes tres años ejecutará sus proyectos con calidad y seguridad controlando los riesgos operativos, financieros y ambientales ofreciendo a sus clientes, socios y colaboradores una compañía sostenible en constante crecimiento y competitiva frente al entorno en donde desarrolla sus actividades.

Nuestro método

Desde 2006 ofrecemos toda nuestra capacidad en pro de lograr las metas de nuestros clientes. Para esto ESOLUTIONS ofrece soluciones en Verificación, Planificación, Implementación y Operación de sistemas eléctricos a nivel iberomaericano.

  Verificamos los riesgos eléctricos en instalaciones existentes actualizando, además, la información de las redes eléctricas, calificando y valorando la seguridad eléctrica.
  Planificamos las redes existentes o nuevas a través de procesos de diseño y uso de herramientas de modelamiento que permiten predecir como operará una instalación luego de construida.
  A través de nuestra división de ingeniería y obras hacemos realidad sus sistemas eléctricos apoyados por la mejor tecnología en pruebas y equipos de puesta en servicio.
  Apoyamos a nuestros clientes con servicios de mantenimiento en media y baja tensión, diagnóstico de fallas eléctricas y otras labores especializadas como campos magnéticos y calidad de energía.

Nuestros objetivos

Nuestros servicios ofrecen una visión objetiva y transparente del estado de las instalaciones bajo análisis permitiéndo entre otros beneficios:

  • Recepción de instalaciones de misión crítica: Nuestras metodologías de trabajo permiten obtener la calificación objetiva de aspectos técnicos clave de las instalaciones de misión crítica de tal forma que los responsables de las mismas cuenten con una herramienta eficaz para la recepción de nuevas facilidades.
  • Análisis de fallas: La capacidad de medición y análisis de caso permite obtener una visión clara de las causas y por tanto las mejores soluciones de fallas de equipos y sistemas que afectan la producción de nuestros clientes.
  • Planificación de instalaciones: A través de las herramientas de diseño y planificación ESolutions ofrece servicios de Diseño y Comisionamiento de instalaciones de Data Centers o CPD a nivel mundial. Estos procesos permiten a nuestros clientes contar con una segunda visión sobre el desarrollo de sus proyectos de construcción y planificación de tal forma que se pueda generar una mejor solución a sus requerimientos.
  • Seguridad en Sistemas Eléctricos: Nuestros servicios permiten mejorar los niveles de seguridad eléctrica a través del diseño y suministro de sistemas de protección a 50Hz o 60Hz o bien frente a señales tipo Rayo.

Nuestra experiencia y trabajo diario le han asegurado a nuestros clientes contar con información veraz y oportuna sobre sus sistemas y las acciones que pueden ser implementadas para el mejoramiento de las mismas.

Hoy queremos invitarlo a que nos permita participar el proceso de lograr sus metas aportando las soluciones de ingeniería que contribuyan a cumplir los objetivos de su negocio o empresa.

FREDY CASTRO – Director Ejecutivo