Pensando en el 2021

Por estos días comenzamos a sentir las olas de la temporada de fin de año que para muchos significará un descanso de las noticias y eventos del 2020. En ESOLUTIONS hemos pasado por las vicisitudes de la Pandemia del Covid-19 las cuales no finalizarán con el nuevo año pero que estamos seguros que seguiremos superando forjando nuevas metas y nuevas alianzas con todas las partes inetresadas para mantener el equlibrio y la fuerza del compromiso social y económico de la compañía.

Nuestra propuesta para el 2021 es la de fortalecer las relaciones comerciales y personales aplicando la lección más importante del 2020 - Las personas primero. En un segundo plano se encuentra en marcha la renovación tecnológica de la compañía enmarcada dentro del proceso de transformación digital que nos permitirá en 2021 acercar a cada uno de nuestros clientes en el seguimiento y control de los proyectos permitiendo aumentar los canales de comunicación entre nuestros colaboradores y nuestros clientes.

Como tercer componente de nuestra promesa de valor del 2021 se encuentra el acercamiento de la compañía con nuevos clientes para lo cual estaremos "tocando puertas" de manera responsable y respetuosa en busca de mejorar nuestras relaciones con distintos sectores de la economía que estamos seguros podemos apoyar como lo ha venido haciendo ESOLUTIONS en los últimos 14 años.

Como hito para el 2021 ESOLUTIONS cumple 15 años de labores ininterrumpidas por lo que este será un año especial y un logro de todos los que hemos participado en el crecimiento de esta compañía.

Bienvenido 2021 - 15 años

Fredy A Castro R