Manual de venta en línea

El siguiente manual nos permite informale nuestro procedimiento de CUATRO PASOS para ventas en línea.

Paso 1. Nuestro portafolio

Nuestro portafolio actual se compone de dos ramas principales Servicios y Alquileres.

Servicios:

Son proyectos adelantados directamente por ESOLUTIONS con personal y equipos en los cuales Usted contrata "un servicio" que puede incluir dentro de su alcance personal, equipos e informes y en algunos casos transporte. Estos servicios cuentan con pólizas de responsabilidad cicil hasta por 680 SMMLV (@2020), pagos de salarios y seguridad social de todo nuestro personal y equipos de protección personal y software requerido para la prestación del Servicio.

Alquileres:

Estos son servicios de alquiler o arrenadamiento temporal de equipos de medida para que Usted pueda contar con las herramientas que requiere sin necesidad de aduirir un equipo. Estos servicios son del tipo "directo" con lo cual se encuentran limitados a su uso directo, es decir, no se permite la subcontratación o subarriendo de estos alquileres. Adicionalmente, la totalidad de los equipos bajo esta modalidad cuentan con un Seguro de Operación, siendo responsabilidad del tomador del arriendo los seguros de movilización y daños a terceros.

Paso 2. Selección del Servicio a Alquiler

Usted puede seleccionar un Servicio o Alquiler desde nuestra tienda ES-MARKET o bien puede solicitarlo a través de nuestro chat de WhatsApp o cualquiera de nuestros formularios en línea. Sólo déjenos saber su necesidad y podremos adaptar nuestros recursos a sus necesidades.

Paso 3. Contratación de los Servicios de ESOLUTIONS

Una vez que Usted se encuentre satisfecho con los alcances y costos asociados a los Servicios o Alquileres Usted puede:

Generar pago en línea

Para cualquiera de los Servicios publicados en línea sólo complete la compra en estos senciillos pasos.

  1. Seleccione el servicio y la cantidad de días, pruebas o mediciones requeridas y finalice con el botón de "AGREGAR AL CARRITO"
  2. Para completar su compra, Usted puede REGISTRARSE o COMPRAR COMO INVITADO. El primer tipo permite guardar su información para próximas compras, el segundo sólo guardará sus datos por Una única Vez.
  3. Una vez finalizado el proceso de registro Usted puede CONFIRMAR SU COMPRA a través del botón indicado al final de la página.
  4. El sistema de pagos lo llevará al portal de PayU en donde Usted podrá completar su pago directamente a través de medios digitales o generar códigos de pago para pago en efectivo, sí así lo prefiere.
  5. Una vez confirmado el pago PayU nos informará (a Usted y a nosostros) y ESOLUTIONS procederá a programar su servicio - Paso 3,

Pago con Link de pagos

En caso de que las condiciones, los costos o simplemente por su preferencia no desee usar nuestro carrito de compras Usted puede solicitar la generación de un Link de Pago independiente, consulte a nuestro Personal Comercial.

Pago por Transferencia

En caso de que Usted prefiera los canales estándar Usted podrá recibir su factura (física o digital) previa al pago y podrá hacer una transferencia a la cuenta bancaria indicada en la factura.

Paso 4. Agendamiento y ejecución

Para el proceso de agendamiento agradecemos tener en cuenta:

  • Si Usted es persona natural deberá adjuntar su registro ünico tributario (RUT)
    • En el caso de Alquileres deberá firmar el contrato de arrendamiento, adjjuntando copia de su documento de identificación.
    • Nuestro equipo validará sus documentos dentro de las siguientes 24 horas y agendará su servicio o alquiler.
  • Si Usted actúa en nombre o como parte de una Persona Jurídica debe adjutar su RUT y un certificado de Existencia y Representacion - sólo por la primera vez.
    • En el caso de servicios se le pedira la emisión de una orden de compra, si el servicio es postpago
    • En el caso de servicios se debe formalizar el contrato de Alquiler.
    • Nuestro equipo legal validará sus documentos dentro de las siguientes 24 horas y agendará su servicio o alquiler.

¿Tiene dudas? - Nuestro equipo de profesionales está disponible para atender sus dudas a través de cualquioer a de nuestros canales de atención o bien a través de nuestros teléfonos de contacto o escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..